logo


Tratamientos Interiores

Tratamientos Interiores CarDetailing

Tratamiento Tela

El Tratamiento Tela es una limpieza en seco similar al que hacen en las tintorerías. El Tratamiento Tela penetra todos los tejidos del interior del automóvil en profundidad eliminando por completo la suciedad incrustada, las manchas imposibles de grasa, comidas y bebidas. Accidentes de aceite y vertidos de todo tipo también se tratan con resultados excelentes.

Las demás superficies del interior reciben un tratamiento especial cuidando todos los detalles. La limpieza integral incluye paneles de puertas, vinilos, plásticos, gomas y el maletero por completo incluyendo la rueda de repuesto. Finalmente se hace un lavado exterior a mano



Tratamiento Cuero

El cuero es una materia natural que requiere un cuidado constante. El tratamiento de cuero es una limpieza en profundidad del cuero delicado de su coche. Después de la limpieza y acondicionamiento el cuero recupera la flexibilidad y la suavidad dejando la piel renovada y protegida.

Los desgastes, grietas y deterioro general del cuero se pueden reparar y teñir. La Restauración del cuero es un tratamiento para la restauración del cuero deteriorado. Se puede aplicar sobre toda la superficie del cuero o solo a la zona afectada. Primero se procede a la disolución y eliminación de toda la suciedad acumulada.

Después se repara y se aplica LeatherColor™ que restablece el color en aquellas zonas que sufrieron desgaste y deterioro, haciéndolas más resistentes y duraderas. Por último, todas las superficies de piel reciben un tratamiento Protector del Cuero que las protege y hace que repelan la suciedad al mismo tiempo que preserva su flexibilidad evitando así la formación de grietas.

Este servicio también incluye el lavado exterior a mano.


Desinfección y Quitaolores
La eliminación de olores se efectúa por un sistema de nebulización térmica. Los tratamientos antialérgicos, descontaminación de ácaros, parásitos, etc. y la desinfección de contaminantes orgánicos dejan el vehículo totalmente "desinfectado". Este tratamiento es aconsejable para coches de segunda mano, vehículos de ocasión, coches robados y coches que han sufrido un vertido, como vómitos, aceites...

Quitaolores elimina por completo todos los olores molestos procedentes del tabaco, vómitos, orina de mascotas, restos de comida o bebida, moho, humo incendios, orgánicos, etc. Productos bioenzimáticos suprimen dichas partículas desinfectando eficazmente el interior al penetrar en la tapicería del coche.


Quita Olores con Ozono
La limpieza del coche no es suficiente para eliminar los olores por completo. El ionizado, o generador de ozono, elimina olores e higieniza el interior del vehículo actuando contra los virus, bacterias, hongos compuestos orgánicos volátil y olores de tabaco especialmente, dejando el automóvil completamente libre de olores.